Transparencia y Comunicación
Informes Locales
Informes Globales
Canales

Macmillan Education mantiene un compromiso de transparencia con sus grupos de interés respecto a las actividades que desarrolla, tanto a nivel interno como a nivel externo. Este compromiso se materializa en los distintos informes de actividad y canales de comunicación.

Canales de comunicación y consulta

Para reportar preocupaciones o infracciones de los Códigos de Conducta:

El personal Macmillan, socios comerciales, autores, proveedores, editores, clientes y cualquier otra persona que desee expresar inquietudes con respecto a violaciones potenciales o reales del Código de Conducta de Springer Nature o del Código de Conducta para Socios Comerciales, deben hacerlo a través de nuestro sistema «Speak-Up». Las preguntas e inquietudes pueden presentarse en cualquier idioma.

Para plantear preocupaciones sobre asuntos editoriales o de publicación:

Si su preocupación está relacionada con los procesos editoriales o de publicación, o con la integridad editorial, primero debe contactar con el Jefe de Redacción responsable de la revista en cuestión y/o con el Editor que revisó el artículo. Los detalles de contacto e información adicional se pueden encontrar en la página web de la revista. Alternativamente, las inquietudes sobre asuntos de integridad editorial pueden ser comunicadas a: ethics.reporting@springernature.com