Nuestro Compromiso

En Macmillan Education estamos comprometidos para contribuir desde nuestra posición y con nuestro trabajo a dejar un mundo mejor a los que nos siguen.

Nuestras empresas tienen un sólido conjunto de valores comunes y un deseo colectivo de tener un impacto positivo en la sociedad. Como parte de Springer Nature, los socios de Macmillan Education tienen que respetar nuestro Código de Conducta, que establece las directrices y los límites de cómo nos tratamos unos a otros como compañeros, proveedores y clientes.

La integridad está incorporada en nuestros valores, políticas y procedimientos. Nos enorgullecemos de ser una organización y una empresa ética y responsable. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se centra en tres principios: minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, posibilitar mejores resultados de aprendizaje y descubrimiento, y proteger y apoyar a las personas con las que trabajamos.

MINIMIZAR NUESTRO IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE

Sólo compramos papel de fuentes responsables. Somos miembros del grupo PREPS – una incitativa conjunta de más de 20 editoriales líderes – lo que nos permite asegurar que el papel utilizado para nuestros productos es de origen responsable.

POSIBILITAR MEJORES RESULTADOS DE APRENDIZAJE E INVESTIGACIÓN

Con las personas en el centro de todo lo que hacemos y como empresa ética, apoyamos numerosos proyectos de beneficencia. En 2018, Springer Nature colaboró con más de 870.000 euros en donaciones y patrocinios a organizaciones benéficas y otras instituciones para apoyar programas que se ajusten a nuestros objetivos de RSC. Esto incluye proyectos de educación, ayuda para los viajes y la guardería para los investigadores en las primeras etapas de su carrera y el tutelaje.

PROTEGER Y APOYAR A LAS PERSONAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Estamos comprometidos a ayudar a nuestro personal a desarrollarse, con formación regular y acceso a talleres y cursos en línea en el momento que les convenga. Damos a las personas con las que trabajamos en todo el mundo la oportunidad de recaudar fondos para organizaciones benéficas y contribuir a sus comunidades, en el trabajo y en su tiempo libre, y donde podamos; contribuimos a estas causas igualando las  recaudaciones de fondos propiciadas por el personal de Macmillan.

Somos una empresa ética y responsable y nuestro Código de Conducta muestra lo que esperamos de todo el equipo de Macmillan Education.