Personal Macmillan
VOLUNTARIADO CORPORATIVO LIGADO A LA COVID-19

Plan Concilia

  • Tenemos implantado el “Plan Concilia” para facilitar al personal Macmillan Iberia tanto el desarrollo profesional como la conciliación de su vida personal y profesional.
  • Además, Macmillan Education cuenta con una política de teletrabajo global definida por el grupo Springer Nature y estamos en proceso de adaptación de la misma a nivel local. Esta política redundará en una mayor flexibilidad y conciliación laboral para todo el personal.
  • Normativa de trato justo y respetuoso al personal Macmillan Education
    Contamos con una normativa y procedimiento de actuación enfocado en fomentar el respeto al individuo, asumir la diversidad, la igualdad de oportunidades, prohibir la discriminación y mantener condiciones de trabajo saludables y seguras.

Plan de igualdad

  • Macmillan Education cuenta desde 2021 con un Plan de Igualdad para conseguir la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el acceso a la ocupación, formación, promoción profesional y ascenso, retribución, conciliación, prevención del acoso sexual y del acoso por razón de sexo.
  • Encuesta de Compromiso
    Realizamos una encuesta de compromiso a la plantilla de forma bianual así como otras encuestas ad-hoc sobre determinados temas o situaciones de relevancia en cada momento para conocer su opinión y poder emprender medidas que nos ayuden a la mejora continua.

Llamadas de acompañamiento y escucha a nuestros mayores

Si de algo hemos sido conscientes en esta situación de crisis sanitaria es que lo más importante somos las personas y nuestro bienestar. Por ello hemos querido colaborar activamente apoyando a nuestros mayores y personas que están pasando esta crisis en soledad. ¿cómo lo estamos haciendo?

Con voluntari@s de Macmillan Iberia que aportan su tiempo y dedicación contactando con estas personas a través de llamadas telefónicas, ofreciéndoles un rato de su compañía, ayudándoles a hacer el confinamiento más llevadero y entretenido y a aliviar, en cierto modo, la situación de tensión e incertidumbre que puedan estar viviendo.