fbpx

Nueva convocatoria Cursos Online PLEXUS Octubre 2019

2019-09-10 11:37:40

Con la llegada del nuevo curso 2019-20 lanzamos una nueva convocatoria de Cursos Online en Castellano y en Inglés.

PLEXUS es la única plataforma de formación online para docentes que evalúa el nivel competencial y ofrece un plan de desarrollo a medida.

Entre la convocatoria de cursos que se impartirán entre el 1 de octubre y el 30 de octubre se encuentran las principales necesidades del profesorado:

Aula Digital

El abanico de medios digitales que se van introduciendo en las aulas es una muestra de la mutabilidad del entorno educativo actual. Por ello, los cursos de aula digital de PLEXUS se centran en la metodología, en cómo y por qué utilizar medios digitales, siempre pensando en los beneficios que obtendrán los alumnos. Además, incluyen ejemplos prácticos sobre el uso de los medios digitales disponibles.

Más información sobre cursos Aula Digital.

Innovación educativa

La formación continua de PLEXUS ha sido desarrollada pensando en la generación actual y también en las generaciones venideras. Queremos estar a la vanguardia de la innovación educativa para ofrecer metodologías más adecuadas y así contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza.

Más información sobre cursos Innovación educativa.

Bilingüismo

Los cursos de bilingüismo de PLEXUS son el fruto de años de experiencia en el sector. En 2006 nos concedieron el grado de socio coordinador del proyecto Comenius 2.1 de la Unión Europea, Getting started with Primary CLIL. Guiamos el proyecto hasta su conclusión en 2009 y organizamos el primer congreso internacional de bilingüismo en España. La experiencia que adquirimos gracias a este proyecto nos dio una base sólida para poder ampliar nuestros conocimientos y saber hacer en el área de programas bilingües en el cual, a día de hoy, seguimos trabajando para contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza bilingüe.

Más información sobre cursos Bilingüismo.

 

Todos nuestros cursos incluyen un test de evaluación que mide la comprensión del contenido. Tras cumplimentar con éxito un curso, el participante recibirá un certificado y un informe final.

¡Comienza el curso con nuevas capacidades y con ganas de aprender a aprender!

https://www.macmillanplexus.com