PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

GESTIÓN FINANCIERA

 

  • Este libro incluye los contenidos conceptuales y procedimentales que permiten llevar a cabo las diversas funciones que se desarrollan en el departamento financiero de una empresa, tanto en su vertiente de financiación como en la de inversión.
  • Los contenidos se han distribuido en 10 unidades didácticas, de forma que siguen el orden cronológico en el que se toman las decisiones financieras, es decir, determinar las necesidades financieras, gestionar la información y contratación de los recursos financieros, gestionar y controlar la tesorería y su presupuesto y manejar las aplicaciones informáticas en la gestión.
  • El libro contiene un código de acceso al material digital donde, además del libro, podrás encontrar enlaces a páginas web recomendadas y actividades interactivas.
  • Macmillan te ofrece los más variados recursos para profesores disponibles en Macmillan Advantage: solucionarios, proyectos finales, presentaciones multimedia, generador de pruebas de evaluación, etc.

AUTORES:

Eduardo Muñoz Cabanes y Patricia Ruíz Pelayo

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Gestión Financiera: