PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

NOVEDAD

 

  • El libro de Gestión de Recursos humanos tiene como finalidad preparar al alumnado en las competencias de organización y ejecución de operaciones relacionadas con la gestión de Recursos Humanos, utilizando las herramientas informáticas adecuadas y necesarias para ello.
  • Los contenidos se distribuyen en nueve unidades que responden a las demandas de la nueva formación profesional e incorporan las últimas novedades legislativas. En la última unidad se desarrollan los conocimientos del programa de nóminas NominaSOL, mediante ejemplos y resolución de Casos prácticos.
  • Además, en cada unidad, se incorpora la actualidad laboral en forma de Ejemplos, Casos prácticos resueltos, Actividades prácticas y de consolidación para afianzar los contenidos teóricos y poner en práctica las habilidades y procedimientos adquiridos. Y se cierra con un Caso final y una Evaluación tipo test para afianzar los contenidos.
  • También se aporta un código de acceso al Material digital donde, además del libro se puede acceder a enlaces a Páginas web relacionadas con el contenido, Legislación, Documentación y Actividades interactivas.
  • Macmillan te ofrece los más variados recursos para profesores disponibles en Macmillan Advantage: solucionarios, proyectos finales, presentaciones multimedia, generador de pruebas de evaluación, etc.

AUTORES:

Javier Tejedo Sanz, Miguel Ángel Iglesias Prada, Cristina Sánchez Pastor y Pilar Meseguer (Software DELSOL)

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Gestión de Recursos Humanos: