PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

SERVICIOS EN RED

 

  • Este libro desarrolla los servicios en red más importantes utilizados en redes de área local e Internet.
  • Además, enseña a identificar los problemas que pueden aparecer trabajando con este tipo de servicios, y a valorar diferentes soluciones para, así, aplicar la más adecuada a las distintas situaciones que se planteen.
  • En cada una de las 10 unidades que contiene el libro se encuentra la exposición teórica del servicio, la instalación y configuración paso a paso con sistemas GNU/Linux y Windows.
  • Además contiene actividades de consolidación y aplicación, un caso práctico final, enfocado al trabajo en pequeñas empresas, un esquema de ideas clave y una revista de actualidad informática.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

AUTORES:

Román Carceller Cheza, Carlos Campos Saborido, Cristian Jorge García Marcos y Jesús Gonzalez Lorenzo

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Servicios en Red: