PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

APLICACIONES WEB

 

  • Este libro te ofrece la oportunidad de conocer el mundo de las aplicaciones web, accesibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet y muy útiles para cualquier mediana o pequeña empresa.
  • Trabajarás con aplicaciones ofimáticas en la nube, como Google Drive y Microsoft SkyDrive. Aprenderás a desarrollar páginas web a través del lenguaje de marcas HTML5, las hojas de estilo CSS3 y el lenguaje de script JavaScript.
  • Con el software del CD que acompaña al libro, se pueden instalar y gestionar sitios web, como blogs, wikis y foros, así como el sistema gestor de contenidos Joomla!, el sistema de aprendizaje electrónico a distancia Moodle y servicios de Cloud Computing para almacenar y compartir archivos.
  • Los múltiples Ejemplos y Casos prácticos guiados, te facilitarán la comprensión de los contenidos que se desarrollan a lo largo del libro.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

AUTOR:

Javier Zofío Jiménez

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Aplicaciones Web: