QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1843, Macmillan Education forma parte de un grupo editorial mucho más amplio. Somos parte de Springer Nature, un gran referente en publicaciones científicas, académicas, profesionales y educativas. Como una de las más grandes editoriales del mundo de investigación académica, contenido educativo y periodismo científico, estamos comprometidos a trabajar juntos para resolver los mayores desafíos del mundo actual.

Springer Nature es una editorial líder mundial en investigación, educación y publicaciones profesionales, que reúne una selección de prestigiosos y respetados sellos que proporcionan contenido de calidad a través de una variedad de productos y servicios innovadores. La empresa tiene una plantilla de casi 13.000 personas en más de 50 países.

Nuestras editoriales son algunas de las más prestigiosas y respetadas en sus campos, como Springer, fundada por Julius Springer en 1842, Macmillan Education, fundada en 1843 y Nature, cuya primera publicación es de 1869.

SOBRE MACMILLAN EDUCATION

Macmillan Education es sinónimo de publicaciones de alta calidad en todo el mundo. Desde la etapa prescolar hasta la educación en edad adulta o el aprendizaje en el ámbito profesional, apoyamos tanto al profesorado como al alumnado a lo largo de todas las etapas de aprendizaje.

En Macmillan Education ayudamos a los y las estudiantes de todo el mundo a lograr sus objetivos. Apoyamos de forma continuada a estudiantes, profesorado e instituciones a lo largo de todas las etapas del aprendizaje proporcionándoles contenido de máxima calidad en los formatos más relevantes, atractivos y flexibles.

Macmillan Education ha marcado el camino en el mundo editorial con publicaciones transcendentales, como Alicia en el País de las Maravillas en 1865 y El libro de la selva en 1892. Hoy en día, Macmillan Education desarrolla productos y soluciones impresas, digitales y en línea que apoyan a las comunidades académica y educativa en todo el mundo.

Tenemos presencia en 120 países y nos adaptamos continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de las comunidades a las que servimos.