PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

AUTONOMÍA PERSONAL Y SALUD INFANTIL

 

  • El objetivo principal de este libro es dotar al futuro educador de los conocimientos necesarios para comprender la importancia del proceso de comunicación humana e intervenir para favorecer el desarrollo de la autonomía personal y salud infantil.
  • Esta obra presenta, a lo largo de siete unidades didácticas, los contenidos teórico-prácticos correspondientes al módulo de autonomía personal y salud infantil.
  • Cada unidad se desarrolla mediante explicaciones teóricas de los contenidos, con un lenguaje claro y sencillo, acompañadas de numerosos Ejemplos, Casos prácticos, Técnicas y Actividades propuestas así como de un esquema de Ideas clave y una Revista educativa para consolidar y aplicar los conocimientos adquiridos.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

AUTORES:

Jaume Bruguera Busquets y Maria Elena Corbí León

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Autonomía Personal y Salud Infantil: