PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

NOVEDAD

 

  • Este libro atiende a las necesidades empresariales actuales. Comienza tratando los aspectos más generales, que permiten adquirir unos conocimientos suficientes para interactuar de forma eficaz en la sociedad, tanto de forma personal como empresarial. Se hace hincapié en las nuevas formas de comunicación (redes sociales, blogs, comunicaciones telemáticas, etc.), entre particulares, empresas e incluso con la Administración. Se recogen las diferentes técnicas de comunicación con el cliente, la gestión de las consultas, quejas y reclamaciones, así como el servicio posventa.
  • Cada unidad se desarrolla mediante explicaciones teóricas de los contenidos, acompañadas de Casos prácticos resueltos y Ejemplos para facilitar su comprensión. Y se cierra con múltiples Actividades que permiten una eficaz asimilación de los conceptos, un Caso final que engloba todo lo aprendido y una Evaluación tipo test para afianzar los contenidos.
  • El libro incluye un Anexo con reglas de ortografía básica y abreviaturas, Cartas comerciales, Actividades de refuerzo, etc.
  • También se aporta un código de acceso al Material digital donde, además del libro, pueden encontrarse Enlaces a páginas web recomendadas, Legislación, Documentos y Actividades interactivas.
  • Macmillan te ofrece los más variados recursos para profesores disponibles en Macmillan Advantage: solucionarios, proyectos finales, presentaciones multimedia, generador de pruebas de evaluación, etc.
  • El libro contiene el acceso a una Breakout digital: es una  actividad de gamificación (inmersiva y lúdica) en el aula en la que el alumnado, mediante pistas y acertijos relacionados con el módulo, tendrá que resolver un reto. La aplicación sitúa a los alumnos y alumnas como nuevos empleados de una empresa en la que ha desaparecido la nueva directora y ellos serán los encargados de encontrarla.

 

AUTOR:

María García-Saúco Hijano

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Comunicación y Atención al  Cliente: