PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

RECURSOS HUMANOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

NOVEDAD

 

  • Este libro desarrolla los contenidos necesarios para implementar todas las funciones que se llevan a cabo en el departamento de Recursos Humanos, desde la selección del personal adecuado para una organización, su formación o la evaluación de su desempeño, hasta la planificación de carreras profesionales o el establecimiento de una política retributiva equitativa, competitiva y motivadora.
  • Estos procesos se explican en todo momento desde el punto de vista de la ética empresarial y la búsqueda del compromiso con los principios de la responsabilidad social corporativa para un desarrollo sostenible.
  • El libro se organiza en diez unidades donde se detallan todas las funciones y tareas del departamento de Recursos Humanos y se explican de forma clara y rigurosa todos sus procedimientos secuencialmente. Los contenidos se acompañan de Esquemas, Ejemplos y Casos prácticos resueltos. Cada unidad concluye con Actividades y Casos finales, así como con una Evaluación para repasar todo lo tratado.
  • El libro contiene un código de acceso al Material digital en el que, además del libro, podrás encontrar Enlaces a páginas web recomendadas, modelos de Documentos necesarios para el desarrollo de las diferentes tareas del departamento de Recursos Humanos y su comunicación con las Administraciones Públicas, Legislación actualizada y Actividades interactivas.
  • Macmillan te ofrece los más variados recursos para profesores disponibles en Macmillan Advantage: solucionarios, proyectos finales, presentaciones multimedia, generador de pruebas de evaluación, etc.
  • El libro contiene el acceso a una Breakout digital: una  actividad de gamificación (inmersiva y lúdica) en el aula en la que el alumnado, mediante pistas y acertijos relacionados con el módulo, tendrá que resolver un reto. La aplicación sitúa a los alumnos y alumnas ante la posibilidad de un nuevo empleo y, para acceder, deberán superar una serie de pruebas de selección pero de forma muy distinta a cómo se realizan habitualmente.

 

AUTORES:

Miguel Ángel Iglesias Prada y Javier Tejedo Sanz

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

Macmillan Advantage es un espacio con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa: