PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

SISTEMAS OPERATIVOS EN RED

 

  • Este libro presenta, con un enfoque práctico, los sistemas operativos en red más utilizados.
  • El objetivo fundamental es aprender a instalar, configurar, utilizar y administrar los sistemas operativos en red de la manera más eficiente posible, teniendo en cuenta las diferentes situaciones que se pueden plantear en un entorno profesional.
  • Los contenidos están distribuidos en 14 unidades de trabajo, que contienen explicaciones teóricas acompañadas por numerosos ejemplos, casos prácticos resueltos y actividades.
  • Cada una de las unidades termina con una página de actividades de consolidación y aplicación, un caso práctico final, un esquema de ideas clave y una revista de actualidad informática.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

AUTORES:

Gema Escrivá Gascó, Rafael Perez Dasí y Rosa María Romero Serrano

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Sisetmas Operativos en Red: