PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

REDES LOCALES

 

  • Este libro contiene toda la información necesaria para la formación en el desempeño de la instalación y mantenimiento de redes locales, tanto cableadas como inalámbricas, en entornos pequeños, incluyendo aspectos de montaje e integración de los elementos, monitorización de la red, resolución de incidencias, seguridad laboral y protección medioambiental.
  • Los contenidos se desarrollan en 12 unidades de trabajo que incluyen Ejemplos, Técnicas y Casos prácticos.
  • Cada unidad presenta esquemas y tablas para facilitar la comprensión de los contenidos y desarrolla actividades propuestas y finales para afianzar la adquisición de los conocimientos y asegurar la correcta aplicación de los mismos.
  • Con el objetivo de relacionar los contenidos con la actualidad, al final de cada unidad presentamos una revista informática con información útil e interesante relacionada con los objetivos de la unidad.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

AUTORES:

Rafael Jesús Castaño Ribes y Jesús López Fernández

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Redes Locales: