PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

TÉCNICA CONTABLE

 

  • Este libro muestra una visión global de la contabilidad a través del funcionamiento del departamento de contabilidad de una pequeña y mediana empresa, permitiendo así a los estudiantes ser capaces de relacionar los conocimientos adquiridos e identificar todas las operaciones contables como parte de un proceso. 
  • Los contenidos se distribuyen en 11 unidades; las 9 primeras están dedicadas al estudio de la Técnica Contable y del Plan General de Contabilidad de Pymes y las 2 últimas a la explicación, mediante supuestos prácticos, del programa de gestión contable ContaSOL. 
  • Cada unidad se desarrolla mediante breves explicaciones teóricas de los contenidos, que alternan con ejemplos y casos prácticos resueltos para facilitar su comprensión. Termina la unidad con una Autoevaluación para afianzar estos contenidos.
  • El libro se acompaña del Cuadro Resumen de Cuentas del PGC de Pymes y contiene un código de acceso al material digital donde, además del libro, pueden encontrarse enlaces a páginas web recomendadas, documentos y actividades interactivas.
  • Macmillan te ofrece los más variados recursos para profesores disponibles en Macmillan Advantage: solucionarios, proyectos finales, presentaciones multimedia, generador de pruebas de evaluación, etc.

AUTORES:

Pilar Acebrón Ortega, Juan Carlos Hernández Martínez, Josefa Román Ruiz y Pilar Meseguer Galán (Software DELSOL)

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Técnica Contable: