COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Edición actualizada 2024
- Los contenidos revisados y actualizados te permiten impartir las materias teniendo en cuentalos cambios producidos en el sector:
- Se recogen las claves imprescindibles para atender las necesidades de las organizaciones en el ámbito de la comunicación y atención al cliente.
- Se plantean situaciones que se ciñen a la realidad laboral actual.
- Se contemplan los nuevos sistemas de comunicación: redes sociales, blogs, comunicaciones telemáticas, sin dejar de lado la importancia de expresarse correctamente, ya sea de manera oral o escrita.
- Este libro recoge en 10 unidades las claves imprescindibles para atender las necesidades de las organizaciones en el ámbito de la comunicación y atención al cliente. Permite adquirir los conocimientos suficientes para interactuar de forma eficaz, personal y empresarialmente, en la sociedad. Se plantean situaciones que se ciñen a la realidad actual laboral. También se hace hincapié en los nuevos sistemas de comunicación: redes sociales, blogs, comunicaciones telemáticas, sin dejar de lado importancia de expresarse correctamente, ya sea de manera oral o escrita. Las unidades finales abordan la atención al cliente y la protección al consumidor.
- Todas las unidades avanzan mediante explicaciones teóricas acompañadas de numerosos casos prácticos, ejemplos y actividades. A través de estos se invita al alumno a desarrollar su capacidad investigadora y creativa. El anexo muestra reglas de ortografía básica y abreviaturas, cartas comerciales, etc.
- El libro contiene un código de acceso al material digital donde podrás encontrar enlaces a páginas web recomendadas y otros recursos digitales para docentes y alumnado.
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AUTOR:
María García-Saúco
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Estos son los recursos disponibles en Advantage para Comunicación Empresarial y Atención al Cliente: