PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

PRIMEROS AUXILIOS

 

  • Disponer de unos conocimientos adecuados que permitan prestar primeros auxilios de calidad, de una manera rápida, eficaz y en condiciones de seguridad, resulta vital para cualquier profesional, y de mucha importancia para el público en general.
  • Este libro aborda desde un punto de vista teórico-práctico el concepto de primeros auxilios, la valoración de las situaciones de emergencia y del paciente en una situación de urgencia, la aplicación de técnicas de soporte vital básico, las actuaciones ante lesiones y en situaciones de patologías orgánicas de urgencia, las técnicas de inmovilización y movilización de los pacientes y las técnicas de apoyo psicológico y autocontrol necesarias para estas situaciones.
  • Para una correcta comprensión de los contenidos, el libro presenta numerosos casos prácticos, así como detalladas descripciones de procedimientos y protocolos de actuación. Además, se ha incluido un gran número de actividades, de forma que se pueda comprobar el aprendizaje y reforzar los conocimientos sobre cada materia.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.

AUTORES:

Dolores Fernández, Belén Montes, Milagros Pulido, Covadonga Alía y Mª Ángeles López

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Primeros Auxilios: