PRESENTACIÓN
LIBRO DEL ALUMNO
ADVANTAGE

MOTORES

 

  • Este libro describe el funcionamiento básico de un motor, tanto otto como diésel, y sus componentes, así como sus sistemas de lubricación y refrigeración.
  • Además, analiza los sistemas más complejos y sofisticados utilizados actualmente en los automóviles, incluyendo tecnologías aplicadas a los motores de motocicletas, vehículos industriales, híbridos y maquinaria.
  • En cada unidad se plantean diferentes Técnicas, Actividades y Casos prácticos, y la Autoevaluación correspondiente, para afianzar los conocimientos adquiridos. Para terminar, el libro plantea un Proyecto final teórico-práctico en el que los estudiantes pueden contextualizar averías frecuentes en vehículos actuales, en el entorno de trabajo de los futuros Técnicos de Electromecánica.
  • Acompaña al libro un Cuaderno de Prácticas para realizar en el taller. Estas prácticas pretenden desarrollar las habilidades de los estudiantes, tanto en su etapa de aprendizaje como en su vida profesional.
  • Se ofrece al profesor usuario el servicio exclusivo Macmillan Advantage, donde poder encontrar en un mismo sitio una completa batería de materiales complementarios para garantizar una atencion personalizada a los alumnos.
  • Todos los libros vienen con un código para acceder a , un paso adelante dentro de las herramientas de evaluación que permite generar multitud de evaluaciones y permite interactuar al profesor con sus alumnos:

– El profesor puede crear una clase, vincular a sus alumnos para realizar y corregir sus exámenes y hacer un seguimiento de la evolución de cada alumno.
– El alumno puede realizar infinidad de autoevaluaciones, ayudándole a mejorar sus resultados y a afianzar el aprendizaje adquirido en clase.

AUTORES:

Secundino Escudero, Jesús González, Juan Luis Rivas y Alejandro Suárez

EL LIBRO DEL ALUMNO DE UN VISTAZO

 

Consulta el índice del libro, descárgate una unidad de muestra y descubre cómo se organizan los contenidos dentro de una unidad y la metodología de enseñanza.

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Macmillan Advantage es un espacio diseñado para hacer tu vida más fácil, con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc… para hacer tus tareas habituales más sencillas y agradables.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Motores: