PRESENTACIÓN
ADVANTAGE2

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Edición actualizada 2024

  • Los contenidos revisados y actualizados te permiten impartir las materias teniendo en cuentalos cambios producidos en el sector:
    • Se recogen las claves imprescindibles para atender las necesidades de las organizaciones en el ámbito de la comunicación y atención al cliente.
    • Se plantean situaciones que se ciñen a la realidad laboral actual.
    • Se contemplan los nuevos sistemas de comunicación: redes sociales, blogs, comunicaciones telemáticas, sin dejar de lado la importancia de expresarse correctamente, ya sea de manera oral o escrita.
  • Este libro recoge en 10 unidades las claves imprescindibles para atender las necesidades de las organizaciones en el ámbito de la comunicación y atención al cliente. Permite adquirir los conocimientos suficientes para interactuar de forma eficaz, personal y empresarialmente, en la sociedad. Se plantean situaciones que se ciñen a la realidad actual laboral. También se hace hincapié en los nuevos sistemas de comunicación: redes sociales, blogs, comunicaciones telemáticas, sin dejar de lado importancia de expresarse correctamente, ya sea de manera oral o escrita. Las unidades finales abordan la atención al cliente y la protección al consumidor.
  • Todas las unidades avanzan mediante explicaciones teóricas acompañadas de numerosos casos prácticosejemplos y actividades. A través de estos se invita al alumno a desarrollar su capacidad investigadora y creativa. El anexo muestra reglas de ortografía básica y abreviaturas, cartas comerciales, etc.
  • El libro contiene un código de acceso al material digital donde podrás encontrar enlaces a páginas web recomendadas y otros recursos digitales para docentes y alumnado.
  • Macmillan Education te ofrece los más variados recursos para profesores disponibles en Advantage: Programaciones por resultados de aprendizaje, solucionarios, proyectos finales, presentaciones multimedia, generador de pruebas de evaluación, etc.

AUTOR:

María García-Saúco

RECURSOS EN ADVANTAGE

 

Advantage es un espacio con todos los recursos en un mismo sitio, accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Aquí no solo encontrarás todos los materiales que necesitas para tus clases, sino también legislación, formación, etc.

Estos son los recursos disponibles en Advantage para Comunicación Empresarial y Atención al Cliente: