COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Edición actualizada 2024

Impulsa la FP con la Inteligencia Artificial

Las novedades de Gestión Administrativa de Macmillan Education llevan un acceso a una herramienta GENIAL, un asistente personal  para tus materiales de Formación Profesional que va a revolucionar el proceso de enseñanza-aprendizaje.


Novedades nueva Edición

  • Los contenidos revisados y actualizados te permiten impartir las materias teniendo en cuentalos cambios producidos en el sector:
    • Se recogen las claves imprescindibles para atender las necesidades de las organizaciones en el ámbito de la comunicación y atención al cliente.
    • Se plantean situaciones que se ciñen a la realidad laboral actual.
    • Se contemplan los nuevos sistemas de comunicación: redes sociales, blogs, comunicaciones telemáticas, sin dejar de lado la importancia de expresarse correctamente, ya sea de manera oral o escrita.
  • Este libro recoge en 10 unidades las claves imprescindibles para atender las necesidades de las organizaciones en el ámbito de la comunicación y atención al cliente. Permite adquirir los conocimientos suficientes para interactuar de forma eficaz, personal y empresarialmente, en la sociedad. Se plantean situaciones que se ciñen a la realidad actual laboral. También se hace hincapié en los nuevos sistemas de comunicación: redes sociales, blogs, comunicaciones telemáticas, sin dejar de lado importancia de expresarse correctamente, ya sea de manera oral o escrita. Las unidades finales abordan la atención al cliente y la protección al consumidor.
  • Todas las unidades avanzan mediante explicaciones teóricas acompañadas de numerosos casos prácticosejemplos y actividades. A través de estos se invita al alumno a desarrollar su capacidad investigadora y creativa. El anexo muestra reglas de ortografía básica y abreviaturas, cartas comerciales, etc.
  • El libro contiene un código de acceso al material digital donde podrás encontrar enlaces a páginas web recomendadas y otros recursos digitales para docentes y alumnado.
  • Macmillan Education te ofrece los más variados recursos para profesores disponibles en Advantage: Programaciones por resultados de aprendizaje, solucionarios, proyectos finales, presentaciones multimedia, generador de pruebas de evaluación, etc.

AUTORA:

María García-Saúco

ISBNs:

Comunicación Empresarial y Atención al Cliente – ISBN: 978-84-19636-29-4
Empresa y Administración – ISBN: 978-84-19636-23-2
Operaciones Administrativas de Compra-Venta – ISBN: 978-84-19636-27-0
Operaciones Administrativas de Recursos Humanos (2025) – ISBN: 978-84-10207-10-3
Tratamiento de la Documentación Contable (2025) – ISBN: 978-84-10207-06-6
Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería (2025) – ISBN: 978-84-10207-02-8
Técnica Contable – ISBN: 978-84-19636-25-6
Aplicaciones Informáticas – ISBN: 978-84-16092-47-5

 


 

¿Quieres saber más?

Nos encantaría ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus clases.