TEACHER’S CORNER

Te damos la bienvenida a Macmillan Teacher’s Corner. Aquí encontrarás gran cantidad de materiales y recursos extras que puedes utilizar tanto en clase como fuera de ella, junto con tus alumnos o creados especialmente para ti. Echa un vistazo y no te olvides de visitarnos de vez en cuando, porque iremos actualizando los recursos periódicamente.

Para apoyaros con todo lo que ha supuesto la cancelación de las clases presenciales el último trimestre, sigues teniendo a tu disposición A casa con Macmillan.

Y para seguir contigo durante el verano, te ofrecemos Teacher’s Corner Edición de Verano, con unos contenidos un poco más lúdicos pero interesantes a la vez.

EN CASA CON MACMILLAN

Desde Macmillan Education somos conscientes de las extraordinarias dificultades por las que estáis pasando debido a la emergencia sanitaria desatada por el Coronavirus (COVID-19). Por ello, ponemos a vuestra disposición los recursos que tenemos a nuestro alcance para facilitaros la continuación de vuestra actividad educativa desde casa.

TEACHER’S CORNER EDICIÓN DE VERANO

Las vacaciones de verano ya están aquí y con ellas un bien merecido descanso, tras un último trimestre de curso muy complicado. Esperemos que la normalidad vaya tomando cuerpo durante estos meses y que nos podamos reencontrar todos en las aulas en septiembre. Nos vemos a la vuelta, pero hasta entonces, échale un vistazo a estas variadas propuestas para que te relajes, oigas música o compartas tiempo con los más pequeños.

TEACHER’S CORNER

pupil’s / student’s

WEBSITES