fbpx

Evento online: El alumno como centro en el aprendizaje de idiomas: nuevas formas de evaluar

17:30 - 18:45, 20 abril 2021

Las formas de enseñar están cambiando y también la evaluación. 

Te invitamos a este evento online donde, guiado por expertos, examinaremos el futuro de la evaluación y cómo volver a poner el alumno al centro del aprendizaje. 

También miraremos cómo los exámenes TOEFL Young Students para Primaria y Secundaria te permiten tener un conocimiento preciso de las habilidades en el idioma inglés de tus alumnos y cómo ayudan a guiarlos en los próximos pasos de su aprendizaje. 

Agenda:

17.30 Bienvenida

17.35 Presentación del evento

17.45 Evaluación para la mejora del sistema educativo – Xavier Gisbert
Como decía Lord Kelvin, “lo que no se mide, no se puede mejorar”. Podemos discrepar sobre la forma de medir, es decir sobre la forma de evaluar, pero no podemos poner en duda su necesidad; la mejora se basa en la comparación y para ello precisamos de información y de datos basados en indicadores fiables. Los programas de enseñanza bilingüe y de aprendizaje de idiomas requieren, al menos, una medición de los niveles lingüísticos que alcanzan los estudiantes.

18.00 Evoluciona para motivar(te) – María García-Saúco Hijano
Solo hay que echar la vista unos años atrás para comprobar cómo ha cambiado la sociedad y por ende también la manera de aprendizaje de los alumnos. Es por ello que las metodologías que utilizamos los profes en el aula tienen que evolucionar. En nuestra charla explicaré cuál es mi sistema de enseñanza y motivación en el aula.

18.15 Presentación TOEFL

 

18.30 Ronda de preguntas

 

HORA:  Inicio a las 17.30 horas –  duración aprox.: 1 hora y 15 minutos

 

MODALIDAD: Online

 

Inscríbete para  participar

 

 

Más información sobre TOEFL: www.macmillaneducation.es/toefl

 

.   

 

 

Si no encuentras tu colegio en el formulario, escríbenos a info@macmillaneducation.es y te inscribimos nosotros.

 

MÁS EVENTOS