Solutions for Excellence

Solutions for Excellence

En Macmillan Education llevamos 175 años trabajando por la educación. Desde nuestros comienzos, en los que publicamos algunas de las mayores obras literarias de todos los tiempos hasta la actualidad, en la que formamos parte del prestigioso grupo editorial Springer Nature.

Desarrollamos contenidos de calidad, a la vanguardia de las tendencias educativas, y servicios innovadores. En España somos líderes en el segmento de idiomas y contamos con una reconocida oferta en otras materias curriculares como Formación Profesional y PMAR.

Contamos también con una larga trayectoria en otras áreas como la formación para docentes, tanto presencial como online, avalada por los prestigiosos premios APEL a la excelencia en el e-learning.

Nuestro compromiso con la comunidad educativa se amplía y evoluciona ahora para ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a los centros, que les posibiliten enfrentarse a los nuevos retos y necesidades que se les plantean.

Estas pioneras soluciones educativas que componen nuestra oferta global para profesores y centros nos permiten apoyar su labor y acompañarles en el camino hacia la excelencia.