Subscription access to a world of e-readers and audiobooks at your fingertips, so your students can keep reading in English anytime and anywhere.

A range of genres and titles, for all reading levels.

Work on reading comprehension in class.

Students can easily access an entire digital library whenever they want, wherever they want.

Improve listening comprehension with audiobooks. 

With worksheets and more available for teachers in Macmillan Advantage and students in our Pupil’s Corner.

Titles

Secondary: 

eBook    Audiobook

“Primary titles coming soon”

Info / FAQs

Funciona con un sistema de suscripción y permite a los alumnos acceder a todas las lecturas con un pago anual. La app es muy sencilla de usar y nos ayuda a modernizar y ampliar considerablemente nuestra oferta actual de lecturas, a pesar de no ofrecer interactividad.

El profesor reparte los códigos de acceso a los alumnos y los alumnos van a una página web específica para registrarse y canjearlos. Una vez canjeados los tokens, pueden descargar la app Glassboxx (en Android, IOS, Windows o Mac) y tendrán acceso automáticamente a nuestra biblioteca entera. Para empezar a leer una de las lecturas, solo hace falta elegirla y hacer clic en “read”. Tendrán también la opción de cambiar el tamaño de la letra, poner marcapáginas, buscar palabras específicas etc.

6 euros por alumno para una subscripción de 12 meses (desde el momento de canjear el token)

  1. Accede a http://macmillan2-preview.firstywork.co.uk/token (esta url cambiará por la definitiva http://www.macmillaneducationlibrary.com/token cuando salgamos el día 4 y estará traducido al castellano para las familias)

  2. Como es la primera vez que entráis, tenéis que registraros:

En el registro os va a pedir los datos personales, el email y una contraseña. Ojo, esta contraseña no es para acceder a la app y los readers, si no solo para loguearse en http://www.macmillaneducationlibrary.com/token.

  1. El siguiente paso es canjear el token. Para esta demo, utilizad este token: READERDEMO y hacer clic en Redeem.

  2. Veréis una página de confirmación que os indicará que podéis descargar la app en los dispositivos disponibles:

  3. Si vais a acceder desde el móvil, ya tenéis la app Glassboxx eLearning disponible para instalar en vuestros dispositivos. Recordad que la app es Glassboxx eLearning y no Glassboxx a secas.

  4. Abre la app de Glassboxx eLearning y haz login con el email con el que te registraste en el paso 2.

  5. En ese momento, recibiréis un código de acceso en vuestra bandeja de entrada, que tenéis que meter en la app para acceder a la librería.

 

A partir de ahí estaréis logueados, podéis acceder a la librería y descargar los libros que queráis leer. Si os desconectáis de internet, podéis leer los libros descargados sin conexión, y aunque cerréis la app podéis volver a entrar después sin conexión a internet. No os va a pedir hacer login en la app salvo que hagáis log out en la aplicación.