PRESENTACIÓN

FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

 

  • En este libro se desarrollan los contenidos del módulo de Formación y Orientación Laboral comunes a todas las familias profesionales. Gracias a él, el alumnado podrá adquirir los conocimientos específicos y prácticos necesarios para su incorporación al mercado laboral; para lograrlo, se utiliza una metodología basada en el aprendizaje activo mediante esquemas que facilitan el estudio y apartados como Ejemplos y Casos prácticos que conectan a los alumnos con la realidad fuera del aula.
  • Cada unidad finaliza con múltiples actividades teóricas y prácticas, un Caso práctico final y preguntas tipo test para repasar todo lo estudiado.
  • Todos los contenidos se tratan de forma sencilla y práctica, con un lenguaje claro que permite que los estudiantes de todas las familias profesionales los comprendan y los apliquen en su actividad laboral.
  • La obra contiene un código de acceso al material digital donde, además del propio libro, pueden encontrarse enlaces a páginas web recomendadas, documentos y actividades interactivas.
  • Macmillan te ofrece los más variados recursos para profesores disponibles en Macmillan Advantage: solucionarios, proyectos finales, presentaciones multimedia, generador de pruebas de evaluación, etc.

AUTORES:

Miguel Ángel Prieto García, Pilar Herráez Vidal y Juan Carlos Álvarez Martínez